"Periodista no es solo aquel que informa hechos, sino aquel que ayuda a construir una sociedad"

lunes, 21 de enero de 2013

Filosofía no prestará sus instalaciones al Centro de Idiomas


Autoridades dicen desconocer sobre este pedido. Centro de Idiomas cuenta con gran demanda  de estudiantes.
El Centro de Idiomas de la Universidad Central cuenta con gran demanda de estudiantes, por lo que la Directora General del mismo  realizó un pedido a todos los decanos de la universidad para que brinden las facilidades y así poder organizar los cursos de la suficiencia en cada una de las facultades.

Nosotros como autoridades de la facultad desconocemos de este pedido por parte de la directora del Centro de Idiomas, señaló Galo Arellano, subdecano. Sin embargo, Manuel Hidalgo, director de la carrera de Turismo Histórico Cultural, dijo que las autoridades tiene total conocimiento de este pedido ya que el oficio de aviso de esta resolución fue enviada a los directores de cada carrera con copia a todas las autoridades.

El Centro de idiomas lo único que necesita es de las instalaciones, ya que los profesores,  así como los materiales serán  provistos por el mismo centro. La finalidad es poder brindar un mejor servicio a los estudiantes y evitar todos los problemas que se han dado hasta el momento.

Fernando Ruiz, estudiantes de cuarto semestre dijo que las autoridades deberían facilitar el espacio, ya que si cuentan con instalaciones que no se utilizan y de esta manera a los estudiantes se les haría más fácil acceder a estos cursos y sin tantas complicaciones.

El oficio fue enviado en el mes de septiembre y hasta el momento se espera una respuesta por parte de las autoridades. “La universidad no es pertenencia de nadie, pero creo que esto se les olvidó a las autoridades”, dijo Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario