"Periodista no es solo aquel que informa hechos, sino aquel que ayuda a construir una sociedad"

sábado, 12 de enero de 2013

Servicios higiénicos de calidad

El buen mantenimiento y la calidad en el servicio, hace que las estudiantes acudan con total confianza.

Las estudiantes  acuden con total confianza al baño del segundo piso, por el buen mantenimiento y el carisma con el que Susana Silva atiende el lugar.

Es el baño mas completo de la facultad,  cuenta con tres espejos, secador de manos automático y todos los implementos de aseo necesarios para una mujer. Pese a que todos los servicios higiénicos deberían brindar la misma atención, este es el único que presta un servicio de  tan alta calidad.

Susana "es amable, agradable y siempre tiene el lugar limpio". "Por eso, la mayoría de estudiantes desde el piso en el que estemos siempre venimos a este baño", explicó Valeria Vaca, estudiante de cuarto semestre. Además, pasa todo el día abierto y "es el más decente de todos", añadió.

El costo por ocupar los servicios higiénicos es de $ 0.10 centavos de dólar. Con este presupuesto se compran desinfectantes, papeles higiénicos, cloros, escobas, se paga el arriendo y también se utiliza para el mantenimiento del baño en caso de daño. "Quisiéramos que nos permitan alzar el precio del papel a $ 0.15 centavos, ya que no nos alcanza", dijo Silva.

Durante muchos años, se consideraba que el lugar donde se contarían infecciones de vías urinarias, eran los baños de la universidad; pero desde que Susana se ha hecho cargo de mantener limpio y en buen estado este baño, esto ha cambiado notablemente, dicen las estudiantes.

Este trabajo se realiza mediante la firma de un contrato de arriendamiento anual con Edagar Samaniego, rector de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario